A lo largo de nuestra vida se nos presentan dificultades que nos impiden seguir adelante con nuestros objetivos. Muchos de ellos somos capaces de solventarlos por nosotros mismos, sin embargo a veces, tras probar distintas soluciones sentimos que nos sobrepasan. Puede ser que lo que te ocurre te está causando problemas significativos en tu vida diaria y estar repercutiendo en tu familia, en tu círculo social, en el trabajo o en los estudios. A lo mejor llevas tiempo intentando solucionarlo y parece que nada de lo que has hecho ha funcionado.
Si no le ponemos remedio, pueden llegar a escapar poco a poco de nuestro control, van creciendo y afectando a las distintas áreas de nuestra vida generándonos un gran malestar (depresión, ansiedad…). En esos momentos resulta útil y beneficioso contar con alguien que nos ayude, un profesional que nos proporcione otra alternativa más eficaz, que nos ayude a conseguir las metas que queremos para nuestra vida.
Nuestro método se adapta de forma única a cada persona que nos solicita ayuda, por eso trabajamos utilizando técnicas de diferentes modelos terapéuticos. En nuestras sesiones individuales se definirá de manera muy concreta cuál es el problema y una vez tengamos el problema bien definido, estableceremos juntos una serie de objetivos muy concretos , creando un plan de trabajo que elaboraremos conjuntamente para alcanzarlos. Te daremos pautas, herramientas y aprenderemos nuevas habilidades que te permitirán superar lo que creías imposible