-Método de trabajo:
En Clínica de Rehabilitación La Unión solo trabajamos Fisioterapeutas colegiados con todas las garantías.
Basamos nuestros tratamientos en terapia manual, ofreciendo a nuestros pacientes un tratamiento individual y personalizado acorde a sus necesidades, garantizando los mejores resultados.
En nuestro centro de fisioterapia y rehabilitación contamos con salas individuales para un máximo confort y privacidad. Desechamos los tratamientos grupales en los que el paciente pasa la mayor parte de la sesión conectado a aparatos de electroterapia.
Nuestra filosofía es ofrecer un trato humano al paciente.
-Tratamientos individuales y personalizados, con un trato humano y cercano.
En una misma sesión se pueden realizar distintas técnicas que el terapeuta aplicará de forma selectiva considerando múltiples variantes como la edad, patologías presentas y previas, estructura ósea y/o muscular del paciente-
Podemos ayudarte con problemas como:
- Algias vertebrales.
- Ciática.
- Contracturas.
- Esguinces crónicos o agudos.
- Tratamientos pre y post operatorios de prótesis de rodilla y hombro.
- Fracturas.
- Reeducación de la marcha y rehabilitación.
- Perdida de movilidad y funcionalidad.
- Roturas musculares.
- Luxaciones.
-Accidentes de tráfico:
Atención a lesionados por accidentes de tráfico de múltiples compañías. Latigazos cervicales y/o lumbares, así como fracturas y todas aquellas patologías ocasionados en accidentes de tráfico.
-Nuestros equipos:
Contamos con aparatología electro-médica como:
- Ultrasonidos para un mejor manejo del dolor y reducción de la inflamación.
- Magnetoterapia para acelerar la consolidación de las fracturas y el proceso de solidificación, obteniéndose por tanto una pronta y exitosa recuperación funcional a nivel óseo. De vital importancia ante fracturas, osteoporosis, artrosis, descalcificación...
- Crioterapia e infrarrojos, lo que reduce el dolor y la inflamación, resultando en una mejora en la movilización de la lesión a consecuencia de una reducción del dolor de manera natural.
- Electro-estimuladores para una reducción del dolor, recuperación del tono muscular y aumento y mejora del tono muscular por atrofia después de un accidente de tráfico.
- Masoterapia, favorece la circulación sanguínea y la regeneración tisular.
- Mecanoterapia: rueda de hombro, auto-pasivos, material para recuperación de la propiocepción, así como para la reeducación de la marcha y equilibrio.